Tres razones por las que James Harden encaja a la perfección en los Sixers


Fuente Externa

Los Sixers de Filadelfia tuvieron la fecha límite de cambios más ocupada de todos los equipos de la NBA. Filadelfia pudo adquirir a James Harden en un acuerdo de gran éxito que envió a Ben Simmons a los Brooklyn Nets.

Echemos un vistazo a tres razones por las que James Harden fue la opción de intercambio perfecta para los Sixers y por qué será perfecto para este equipo.

  1. Jugar al lado de un jugador alto de la élite

El hecho de que Harden jugará con quizás el mejor gran hombre de la NBA es la razón principal por la que encaja maravillosamente en este equipo de los Sixers de Filadelfia.

El único otro tipo grande con el que se puede comparar a Joel Embiid es Nikola Jokic, pero sus estilos son muy diferentes, y Harden es, sin duda, una mejor pareja para Embiid de lo que sería para Jokic.

Si Embiid y James Harden están jugando su mejor baloncesto, ese pick-and-roll que podrán ejecutar será prácticamente imposible de detener. Podría decirse que este es el mejor dúo de la NBA, y es sin duda el mejor dúo con el que James Harden y Joel Embiid han jugado.

James Harden (Fuente Externa)

Harden ha jugado con algunos jugadores fantásticos, incluido quizás el mejor jugador del mundo, Kevin Durant, pero debido a que Durant es un anotador externo, James Harden no pudo involucrarlo de la misma manera que lo hará con Joel Embiid.

  1. Daryl Morey está de regreso

Dado que ambos se asociaron en Houston, James Harden y Daryl Morey tienen una larga historia de estar juntos. No hay duda de que James Harden estaba jugando el mejor baloncesto de su carrera en Houston. Todavía había algunas dudas sobre él ya que parecía que no podía terminar el trabajo, pero el hecho es que no es sencillo ganar un título cuando te enfrentas a los Golden State Warriors, a los que James Harden se había enfrentado en varias ocasiones.

Reencontrarse con Daryl Morey debería brindar algo de consuelo a James Harden, permitiéndole continuar jugando el mejor baloncesto de su carrera. Daryl Morey lo estaba esperando con su familia cuando bajó del avión en Filadelfia.

Esto es algo bueno para James Harden, ya que parece que Morey podrá mantenerlo bajo control, y si las cosas comienzan a salir mal en Filadelfia, Harden siempre tendrá a alguien a quien acudir.

Sean Marks y el entrenador en jefe Steve Nash no parecían tener mucho poder sobre el vestuario en Brooklyn, y eso será diferente ahora que viste una camiseta de los Sixers.

  1. Harden está bajo presión, pero puede ser una presión beneficiosa

Mira, no hay duda de que los fanáticos de los deportes de Filadelfia se encuentran entre los más locos del mundo. Hay algunos de los fanáticos más salvajes en los deportes profesionales, y te avisarán si no cumples.

Todos vieron lo que le hicieron a Ben Simmons, y es impactante que los fanáticos de Filadelfia tardaran tanto en estar tan enojados con él. Debería haber sido enviado fuera de la ciudad hace unos años, pero continuaron poniendo su fe en la oficina principal y en Ben Simmons, esperando lo mejor.

Tampoco hay duda de que James Harden estará bajo mucha más presión ahora que está en su tercer equipo en solo dos temporadas, y si no gana un título de la NBA, los medios y los fanáticos de los Sixers se lo harán saber. No hay ninguna razón por la que no pueda ganar un campeonato de la NBA esta temporada, y si no lo hace, estará en todos los medios.

Mientras estuvo en Brooklyn, que podría llamarse un mercado importante debido a su ubicación en Nueva York, el hecho es que la ciudad de Nueva York es una ciudad de los Knicks. A nadie realmente le importan los Nets, y no había mucha presión sobre James Harden en la ciudad de Nueva York.

En Filadelfia, sin embargo, esto será el polo opuesto porque los Sixers son amados por todos.

FUENTE: Clutchpoints


banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Noticias Relacionadas

Back to top button