Tres cervezas de Pensilvania seleccionadas entre las mejores de América


Si planeas celebrar el fin de semana con una buena bebida, considera probar una de estas tres cervezas de Pensilvania, que recientemente han sido nombradas entre las mejores cervezas artesanales de Estados Unidos por The Daily Meal.

La popular web de alimentos y bebidas hizo un análisis de las mejores 101 cervezas en el país. Las tres cervezas de Pensilvania en la lista son: ManBearPig de VooDoo Brewing Company; Tired Hands ‘Alien Church; y Sunny Side Up de Pizza Boy.

Los editores de The Daily Meal verificaron las calificaciones de cerveza en Untappd, BeerAdvocate y RateBeer, en busca de las cervezas que “los bebedores de cerveza y los profesionales de la degustación de cerveza por igual” han otorgado las calificaciones más altas. Además, utilizaron su propia experiencia y conocimiento de degustación para incluir algunos de los mejores brebajes que encontraron.

Aquí más detalles sobre las cervezas de Pensilvania escogidas entre las mejores de América:

ManBearPig

Esta cerveza, fabricada por VooDoo Brewing Company de Meadville, está elaborada con miel y sirope local. Se describe como “bellamente dulce”. ManBearPig se envejece en barriles de bourbon y se elabora con maltas ahumadas. Tiene un ABV de 14.1 por ciento y una puntuación de 4.72 / 5 en Beer Advocate.

Alien Church

Tired Hands of Ardmore elabora esta “IPA intergaláctica” con avena y mosaico, citra, Chinook, centenario y lúpulo de Columbus. The Daily Meal dice que el brebaje afrutado es una bebida de verano perfecta. Tiene un ABV del 7 por ciento y un puntaje de 4.35 / 5 en Beer Advocate.

Sunny Side Up

La cervecería Enola Pizza Boy sirve Sunny Side Up, una cerveza doble de café. The Daily Meal promete que te “alegrará tanto como a una olla de java fresca”. Se describe como lleno, rico y sabroso. La cerveza Sunny Side Up también viene en otros sabores, que incluyen coco, cacao y varietales de temporada. Tiene un ABV del 9.5 por ciento y un puntaje de 4.37 / 5 en Beer Advocate.

Si le gusta la cerveza, quizás reconozca algunas de las cervezas más populares o mejor calificadas de la lista, como Russian River Pliny the Elder, y Younger, por supuesto, Dogfish Head 90 Minute IPA, Allagash White, Founders Kentucky Breakfast Stout y The. Alquimista Heady Topper.

La lista completa de las 101 mejores cervezas de América dando clic aquí

[Tomado de The Patch]
banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Noticias Relacionadas

Back to top button