Tragedia en Filadelfia: bodeguero dominicano mata a exesposa y se suicida


FILADELFIA, Pensilvania.- Un comerciante dominicano residente en esta ciudad quitó la vida de un disparo a su expareja y luego se suicidó, durante un incidente ocurrido la mañana de este jueves en el interior de su vivienda localizada en el 2300 norte de la calle Leithgow.

El joven Carlos Tejada originario de Mención, República Dominicana, accionó su pistola e hizo un disparo en la cabeza de Rohanny Rondón, de 23 años, quien falleció instantáneamente en el interior de su residencia al norte de Filadelfia.

Posteriormente, Carlos Tejada, de 35 años de edad, también se mató dándose un tiro en la sien, muriendo de manera instantánea.

Según un reporte del Listín Diario, Roany Rondón nació en los Estados Unidos pero su familia pertenece a La Soledad, de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, mientras que Carlos era de Monción, Santiago Rodríguez. Ambos dejan en la orfandad a un niño de tres años de edad.

Ell trágico hecho de sangre ha consternado a la diáspora dominicana, al ser ambos hijos y parientes de familias laboriosas y humildes residentes en Filadelfia, en Pensivlania.

Fuente Externa/LatinoNewsPA


Dejar un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker