Toys R Us anuncia cierre de 7 tiendas en Pensilvania

La cadena de juguetes redujo sus ventas por el auge de Amazon y Walmart


Siete tiendas de Toys R Us cerrarán sus puertas en el área de Pennsylvania, a medida que la compañía intenta superar su estatus actual de protección por bancarrota.

Entre los locales de la cadena de juguetes programadas para dejar de operar se encuentras las que están ubicadas en Horsham y Exton.

El cierre de las tiendas se produce un mes después de que la multinacional estadounidense anunciara que cerraría unas 182 tiendas debido a la disminución de las ventas y al aumento de la competencia de Amazon, Walmart y Target.

Los cierres comenzarán a principios del próximo mes y se extenderán hasta mediados de abril, según la información publicada en la prensa local.

“La reinvención de nuestras marcas requiere que tomemos decisiones difíciles sobre nuestras prioridades y enfoque”, dijo en un comunicado el presidente y gerente general de Toys R Us, David Brandon.

Además de los cierres, Brandon dijo que una cantidad no revelada de ubicaciones sobrevivientes será de marca compartida como tiendas Toys R Us y Babies R Us. Toys R Us se declaró en bancarrota en septiembre.

En total, Toys R Us opera casi 1.600 jugueterías (entre ellas Babies R Us) en todo el mundo y emplea a 64,000 personas. Del total de locales, unas 880 tiendas están ubicadas en los Estados Unidos, Puerto Rico y Guam.

La noticia es la última señal de los problemas financieros que están teniendo algunas grandes compañías en toda la región.

Otras cadenas que ya han confirmado que cerrarán lugares en el 2018 son:Bon-Ton, Gap, Sears-Kmart, Tevana y Walgreens.

Aquí la lista de las tiendas de Toys R Us que dejarán de existir en Pensilvania:

  • Horsham, 100 Welsh Rd.
  • Erie, 6680 Peach St.
  • Monroeville, 3700 William Penn Highway
  • Exton, 104 Bartlett Ave.
  • Ross Park Mall, 2003 Cheryl Dr.
  • Washington, 301 Oakspring Road PA
  • Beaver Valley, Rt. 18
[Fuente: Levittown Patch]
banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Noticias Relacionadas

Back to top button