Tormenta provocó choque múltiple de 73 vehículos en autopista de Pensilvania


El “ciclón bomba” invernal que golpeó este fin de semana el oeste de Estados Unidos ocasionó un choque múltiple de más de 70 vehículos en una autopista del estado de Pensilvania.

Las autoridades informaron que debido a las condiciones extremas que trajo el ciclón bomba al estado, 73 vehículos terminaron colisionando en una carretera del centro del estado.

El aparatoso accidente se registró en horas de la tarde en la autopista 581, a la altura del condado de Cumberland.

Los funcionarios indicaron que estaban investigando para llegar al fondo de cómo se originó el accidente múltiple.

La estación local WCAU-TV informó sobre temperaturas por debajo de -7 °C y vientos intensos de entre 50 y 60 kilómetros por horas, que suelen reducir la visibilidad de los conductores.

Además el pavimento estaba mojado por las lluvias o las nevadas. Aun así, por diferentes razones, varias personas se aventuraron a conducir.

Puedes ver el reporte de Telemundo 62 dando clic aquí

Medios locales informaron en las redes que el accidente generó un entaponamiento total de la autopista en ambas direcciones.

En otras carreteras del estado también se reportaron accidentes viales y no solo en Pensilvania, sino también en Maine y Vermont.

En New Hampshire, por ejemplo, la policía tuvo que responder múltiples llamadas por colisiones de vehículos que se resbalaron sobre los caminos nevados.

FUENTE: Mundo Hispánico/Medios Locales


banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Noticias Relacionadas

Back to top button