Tormenta Gordon puede ocasionar lluvias e inundaciones en Pensilvania


A medida que se acerca el “pico” de la temporada de huracanes, el este de Pensilvania podría quedar empapado por los remanentes de la tormenta tropical Gordon, según los pronósticos.

La tormenta tropical Gordon tocó tierra en Mississippi el martes por la noche, azotando la zona con fuertes lluvias y vientos brutales.

Se espera que prosiga su camino hacia el norte y el este.

Aunque se verá muy debilitada, se espera que los restos de la tormenta lleguen al noreste el domingo o el lunes, con hasta cuatro pulgadas de lluvia en algunas áreas dentro de un período de 12 a 24 horas, indicó AccuWeather.

De acuerdo con AccuWeather, partes de Pensilvania oriental podrían ser golpeadas por las lluvias.

KDKA informa que Pennsylvania está “justo en la mira” de los remanentes de Gordon, y estima que hasta cinco pulgadas de lluvia podrían caer en la mitad sur del estado del domingo al lunes.

Estos son los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional:

Este Jueves 7: Probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas. Mayormente soleado, la máxima alrededor de 91. Viento del oeste alrededor de 6 mph. La probabilidad de precipitación 40%. Nuevas cantidades de lluvia menos de un décimo de una pulgada, cantidades más altas posible en tormentas eléctricas.

Jueves en la noche: Una probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas. Mayormente nublado, la mínima alrededor de 70. Viento del norte de 3 a 5 mph. La probabilidad de precipitación 50%. Nuevas cantidades de lluvia menos de un décimo de una pulgada, cantidades más altas posible en las tormentas.

Viernes: Una probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas. Mayormente nublado, la máxima alrededor de 79. Viento del nor noreste alrededor de 6 mph. La probabilidad de precipitación 40%. Nuevas cantidades de lluvia menos de un décimo de una pulgada, cantidades más altas posible en las tormentas.

Por la Noche: Una probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas. Nublado, la mínima alrededor de 64. La probabilidad de precipitación 50%. Nuevas cantidades de lluvia menos de un décimo de una pulgada, cantidades más altas posible en las tormentas.

Sábado: Una probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas. Mayormente nublado, la máxima alrededor de 74. La probabilidad de precipitación 40%.

Sábado por la Noche: Una probabilidad de lluvias. Mayormente nublado, la mínima alrededor de 61. La probabilidad de precipitación 30%.

Domingo: Una probabilidad de lluvias, con tormentas eléctricas probable después de mediodía. Mayormente nublado, la máxima alrededor de 71. La probabilidad de precipitación 30%.

Domingo Por la Noche: Una probabilidad de lluvia. Mayormente nublado, la mínima alrededor de 60. La probabilidad de precipitación 40%.

Lunes: Una probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas. Mayormente nublado, la máxima alrededor de 76. La probabilidad de precipitación 50%. [Medios Locales]

banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Noticias Relacionadas

Back to top button