Tokischa graba dembow con Dennis Rodman


Fuente Externa

La intérprete de música urbana Tokischa ha logrado otro éxito internacional al poner al legendario exjugador de la NBA Dennis Rodman a cantar dembow.

La controversial artista y el exastro de la NBA se juntan en un tema que fue producido en Los Ángeles, donde también se filmó el video musical, informaron este jueves desde su oficina de representación.

Tokischa Altagracia Peralta, como es su nombre de pila, expresó sentirse feliz por el rumbo que lleva su carrera, donde ya ha captado la atención de artistas, fanáticos y otras personalidades de todo el mundo.

Raymi Paulus, manejador y productor de la cantante dominicana, explicó que el tema será lanzado en las próximas semanas, y que momentos antes será desvelado el título que lleva la canción.

Durante el último año, Tokischa ha grabado temas con figuras mundialmente reconocidas, como han sido J Balvin, Dj Marshmello y Rosalia. Con esta última consiguió posicionar el tema “Linda” en varios continentes.

Actualmente Tokischa está nominada a los iHeart Radio Music Awards como Mejor Artista Revelación del Año, donde compite con Nicki Nicole, Maria Bacerra, Grupo Firme y Eslabón Armado.

Fuente Externa

FUENTE: Acento


banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Noticias Relacionadas

Back to top button