Tigres caen en el Valle de la Muerte aguilucho

Las Águilas igualan a los Leones en el segundo lugar del Round Robin


Zoilo Almonte impulsó tres carreras con cuadrangular y sencillo y el picheo de las Águilas sobrevivió a tres entradas de bases llenas, para que los cibaeños se impusieron 6-1 a los Tigres del Licey en un estadio Cibao lleno a capacidad.

Lidom

La victoria igualó a las Águilas con los Leones en la segunda posición, ambos con 5-5. fue el segundo triunfo seguido de los amarillos, que en el Valle de la Muerte tienen 5-1 en el Todos contra Todos.

El encuentro comenzó 8 y 54 de la noche por un repentino aguacero minutos antes de las siete y finalizó a la una y tres de esta madrugada con una hora de retraso debido a las lluvias que cayeron antes del inicio.

Las Águilas contaron con una gran labor del picheo de relevo que dejó a los felinos en una carrera, cinco hits, mientras poncharon a seis, retirando los últimos siete bateadores.

Los felinos dejaron 13 corredores en circulación, incluido tres veces las bases llenas.

 Gigantes ganan tercero seguido

En el otro partido jugado ayer, el mexicano Marco Carrillo debutó en grande en la derrota de los Leones del Escogido 4 carreras por 0 ante los Gigantes del Cibao.

Carrillo realizó una faena de cinco entradas y el único daño que aceptó fue un jonrón de Rob Refsnyder, con un compañero a bordo, en la segunda entrada. Cerró con cuatro hits, un boleto y tres ponches.

Los Leones (5-5) siguen en segundo lugar de la semifinal, a pesar de que vieron cortada su racha de cuatro triunfos. Los Gigantes (3-7) siguen en el cuarto puesto.

El abridor de los nordestanos Evan MaClane (1-1) lanzó 5.2 episodios en blanco con cinco imparables y dos ponches sin conceder boletos.

Fuente: Lidom


Tags

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.