#TBT… La primera entrevista de Tony Dandrades, en 1987 (Video)

Foto: Fuente Externa

En el transcurso de su dilatada, envidiable -en el buen sentido del término- y exitosa carrera en la televisión estadounidense, Tony Dandrades se ha convertido sin duda alguna en el rostro dominicano por excelencia de la prestigiosa cadena Univisión.

El talentoso y dinámico “showman” de las noticias ha trascendido como pocos periodistas hispanos en este gran país, tanto en la radio como en la pantalla chica, y para muestra tiene en su medallero cinco nominaciones a los importantes premios Emmy.

Antes de alcanzar la fama en Primer Impacto, programa al que ingresó hace ya dos décadas (1997), el estelar comunicador cogió también su ineludible ”pela” en varios medios de la Florida e incluso de Puerto Rico, donde estudió periodismo al llegar de su natal Quisqueya, en 1983.

Como testigo audiovisual de lo antes dicho, aquí les dejamos este entretenido #tbt de Tony en su primera entrevista para la televisión, que le hizo en vida –en 1987- al irrepetible productor, comediante y todólogo del arte dominicano, Freddy Beras Goico.

En el video, que colgó en sus redes sociales este jueves, el popular comunicador exhibe un “flow” de lo más formal, muy distinto al que nos tiene acostumbrados, y hasta se le nota algo tímido o impresionado, tal vez ante la trascendencia de una figura como Freddy.

Para entonces todavía no sazonaba sus reportajes con la conocida frase “Qué bien”, todo un sello distintivo de su estilo único, pero ahí les dejamos con Tony, el mismo Tony de siempre, 30 años atrás…[Alexander Peña/QPeach]

Más sobre la carrera de Tony Dandrades aquí

 

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker