Talento dominicano brillando en Netflix

Fuente Externa

Mientras el cine local brilla por un auge de producciones extranjeras que traen consigo a estrellas de renombre como Jennifer Lopez, Mark Wahlberg, Sandra Bullock,  Channing Tatum o Daniel Radcliffe, en Netflix, una nueva generación de actores y actrices de ascendencia dominicana ponen la bandera en alto.

Una de las más recientes propuestas de la plataforma de streaming es ‘Sweet Tooth’ que se estrena este viernes y cuenta con la actuación de la actriz dominicana Dania Ramírez, recordada por “Once Upon a Time», «Devious Maids» y «Entourage».

Antes de convertirse en uno de los protagonistas de la serie de Netflix “Pose”, donde interpreta a Lil Papi, Angel Bismark Curiel debutó en «American Adrift» (2016), estuvo en «Night Comes On» (2018), «Monsters and Men», y recientemente el drama «Critical Thinking» (2020), donde comparte pantalla con el también dominicano Jorge Lendeborg Jr.

Dania Ramírez (Fuente Externa).

Desde su primera aparición en pantalla en un episodio de la serie «Graceland», Jorge Lendeborg Jr no ha parado de cosechar éxitos. Tiene una gran presencia en producciones como “The Land” (2016), “Brigsby Bear, Shot” (2017) y en la película de “Marvel, Spider-Man: Regreso a Casa”, interpretando a Jason Ionello. Entre sus proyectos más recientes se encuentran «Alita: Battle Angel», de Robert Rodríguez, y  «Yo soy Simón».

En Netflix puedes encontrarlo en una de las entregas de  «Transformer: Bumbulbi» (2018), dirigida por Travis Knight.

Jorge Lendeborg Jr (Fuente Externa).

Uno de los nombres de actores de origen dominicano más sonado en los últimos meses es el de JanLuis Castellanos. Si bien su actuación en la serie de Marvel Runaways, donde interpreta a Topher, un vampiro con superpoderes, fue un maravilloso inicio para su carrera que aún despegaba,  su actuación como antagonista en la serie para Netflix “13 Razones” dio a conocer su gran potencial artístico. La historia completa dando clic aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias Relacionadas

Back to top button