‘Somos hermanos’: Machado y Tatis dicen no tienen problemas personales

Luego de que una aparente discusión entre ambos en el dogout se volviera viral, Fernando Tatis Jr. y Manny Machado se decidieron a aclarar el incidente ocurrido hace tres días.
“Lo manejamos internamente”, dijo Machado. “Tenemos un equipo que está tratando de competir y llegar a la Serie Mundial. No hemos estado jugando un béisbol tan bueno, así que las emociones se involucran y nos supera. Esas son situaciones de las que aprendemos [de]”. , como líderes, como un equipo, como una organización. Y simplemente mejoramos con eso”.
Antes de iniciar las prácticas previas al partido de los Padres contra los Gigantes este martes, los estelares jugadores dominicanos hablaron conjuntamente a la prensa local.
Fue la primera vez que el dúo de superestrellas habló con los reporteros desde que Machado fue filmado gritándole a Tatis en el banquillo el sábado por la noche.
Te recomendamos: Líder comunitario de Pensilvania entre dominicanos más destacados en EEUU
La discusión surgió como resultado de que Tatis permaneciera demasiado tiempo para el gusto de Machado en un strike-tres. Se pudo oír a Machado gritar: “No se trata de ti”, entre otras cosas.
Hablando el martes, Machado primero lamentó que el incidente fue captado por una cámara en un escenario público, luego ofreció una disculpa a los fanáticos de los Padres. Las familias pelean, dijo Machado, y reiteró que su relación con Tatis sigue siendo fuerte como siempre.
“Este es mi hermano pequeño”, dijo Machado. “Estamos aquí para estar siempre juntos, y siempre vamos a estar juntos, pase lo que pase. Tenemos muchos años aquí avanzando. Eso está hecho”.
El altercado verbal entre Machado y Tatis ocurrió en un momento en que los Padres se han desplomado en la clasificación, y la barrida de este fin de semana en St. Louis los dejó a cuatro juegos detrás de los Cardinals en la carrera por el segundo puesto de la Liga Nacional.
Tatis y Machado, por supuesto, firmaron los dos contratos más lucrativos en la historia de la franquicia y son sus dos principales superestrellas.
FUENTE: FV/LD/Medios Locales