Sobrino de Alex Rodríguez debuta con los Leones en la pelota dominicana (Video)


Fuente Externa/Social Media

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una de las nuevas adquisiciones de los Leones del Escogido que estará disponible desde el inicio de la temporada será Joe Dunand, un joven de 24 años que puede jugar en el campocorto y la tercera base.

El infielder llegó al equipo rojo vía el sorteo de novatos de 2018, donde fue elegido en la séptima ronda, y su presencia ha llamado la atención de los medios y de la fanaticada escarlata.

En el verano jugó con Jacksonville, sucursal doble A de los Marlins de Miami, con quienes bateó para .242, con 44 anotadas, 42 remolcadas y un porcentaje de embasarse de .314.

Pero el gran interés que despierta este chico, que ya está en los entrenamientos de los melenudos en la finca de los Rays de Tampa Bay, no está precisamente en los números que colocó en el verano en Estados Unidos, sino en el potencial que muestra, y sobre todo porque jugará con los escarlatas como lo hizo 25 años atrás su tío Alex Rodríguez.

“De él (Rodríguez) he aprendido todo. Es uno de los mejores jugadores de la historia. Trato de tomar lo que pueda de él para desarrollarme. Sé que jugó aquí y me dijo lo difícil que es esta liga, pero aprendió mucho mientras estuvo aquí, y es lo que trato de hacer”, reveló el cotizado novato.

Sobre ponerse el uniforme que vistió su tío en la temporada 1994-1995, un año antes de que naciera, explicó que es “muy emocionante porque crecí con mi familia hablando de esta liga del nivel de juego que hay aquí, y estoy ansioso por aprender y dar lo mejor que tengo”.

Dunand dijo que no tiene limitaciones para jugar en el invierno con el Escogido, sino que sus planes son estar disponible cada día de la temporada, y de ahí en adelante ver cómo marchan las cosas.

“Siempre quiero ser mejor en lo que hago, pero lo más importante es ser consistente, tratar de tener el mismo nivel todos los días y estar enfocado”, indicó el nacido en Miami sobre sus planes de perfeccionar su juego en la liga dominicana.

Algo de lo que sí está convencido que necesita mejorar el jugador de 6’2 de estatura es su español. “Hablo un poco, lo entiendo todo, pero estoy trabajando en perfeccionarlo”, concluyó.

View this post on Instagram

Amazing weekend. Congrats to the queen @jlo 👑

A post shared by Joe Dunand (@joedunand) on

Fuente Externa/Diario Libre


Dejar un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker