Sixers suspenden a Ben Simmons por mala conducta (Video)

Ben Simmons junto al entrenador de los Sixers de Filadelfia, Glenn “Doc” Rivers (Fuente Externa).

El estelar jugador Ben Simmons fue suspendido este martes por un partido luego de exhibir una conducta perjudicial dentro de su equipo durante una jornada de entrenamiento.

La suspensión impuesta por los Sixers (76ers) de Filadelfia impedirá a Simmons ver acción en el primer partido oficial de la temporada de la NBA que inicia este martes y que los Sixers tienen previsto disputar mañana, miércoles, contra los New Orleans Pelicans.

Según la información difundida por el conjunto de Filadelfia y medios locales, Simmons fue expulsado por el entrenador de los Sixers, Doc Rivers luego de que se negó reiteradas veces a ejecutar un simulacro que había designado Rivers.

Fuente Externa/SM

“Simplemente pensé que era una distracción hoy”, comentó Rivers tras completar el entrenamiento. “No pensé que él quisiera hacer lo que todos los demás estaban haciendo. Era temprano. No fue gran cosa. Solo le dije que debería irse. Seguimos con el entrenamiento”.

El tres veces ‘All-Star’, de 25 años, se reportó tarde a la pretemporada tras exigir ser canjeado durante el receso de verano. Simmons tiene con Filadelfia con un contrato de cuatro años, valorado en 147 millones de dólares.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias Relacionadas

Back to top button