Sicarios asesinan hijo de Alfredo Pacheco en Texas


Fuente Externa

HOUSTON (Texas).- Luis Alfredo Pacheco Rojas, hijo del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, Alfredo Pacheco, falleció este martes en medio de un tiroteo en la ciudad de Houston, Texas.

El joven de 34 años se encontraba a bordo de un vehículo Escalade de color negro, cuando cuatro hombres llegaron a una estación de combustible y acribillaron a los ocupantes del mismo.

La información fue confirmada por el propio presidente de la Cámara de Diputados, a través de un mensaje colgado en su cuenta de X (Twitter).

«Los sospechosos, que eran hispanos, llevaban rifles», adelantó Adrián Rodríguez, asistente en jefe de la Policía de Houston.

La policía de Houston informó que persigue a los sospechosos, que según testigos fueron vistos momentos antes en una tienda cercana a la estación de combustibles.

ANTECEDENTES

Luis Alfredo Pacheco era conocido en el mundo artístico como El Pikante, y trabajaba como DJ en un centro nocturno de Houston.

Medios dominicanos recordaron que cuando tenía 15 años de edad, el hoy occiso fue herido de bala en el muslo izquierdo, en un incidente ocurrido en Santo Domingo, hecho que ocurrió en octubre de 2004.


banner web palaeli studio photography
Back to top button