Sheriff adjunta accidentalmente herida de bala en edificio de la Corte de Reading
READING, Pensilvania.- Una agente con rango de sheriff adjunto (Deputy sheriff) del condado de Berks resultó herida la tarde de este miércoles, luego de que disparara accidentalmente su arma en el Centro de Servicios de Berks.
El incidente se produjo en el basement del edificio que aloja el Palacio de Justicia (Courthouse) local, ubicado en la arte baja o “downtown” de la ciudad de Reading, según dijo al noticiario 69 News el sheriff Eric Weaknecht.
Funcionarios de la Oficina del Sheriff indicaron que la empleada involucrada, cuyo nombre no fue revelado, sufrió una herida de bala y fue trasladada en ambulancia al Hospital de Reading, encontrándose hasta horas del atardecer en una condición de salud estable.
#UPDATE: A deputy sheriff has just been identified as the victim of an accidental shooting at the #BerksCounty Courthouse in #ReadingPA. @JimVasilWFMZ live #69News at 5:30. https://t.co/hs551R0Rha.
— WFMZ-TV 69News (@69News) March 27, 2019
El tiroteo, que se produjo aproximadamente a la 1:30 p.m., provocó una amplia respuesta de agentes de la Oficina del Sheriff, oficiales de policía de la ciudad y otros representantes de la ley, que se congregaron en las inmediaciones del lugar.
De momento, las autoridades no precisaron qué hecho pudo haber ocasionado que la agente afectada disparara su arma. No obstante, se indicó que la Fiscalía Distrital abrió una investigación.
Police are on the scene of what was initially reported to be an accidental shooting in the lower-level parking garage at the Berks County Services Center.
This story will be updated.https://t.co/OenB4STO2d— The Reading Eagle (@ReadingEagle) March 27, 2019
Noticia en desarrollo…
[Fuente Externa/Medios Locales/Social Media]