Sheetz lanzará su propia marca de cerveza

Fuente Externa/Social Media/Twitter

La cadena de tiendas y estaciones de combustible Sheetz anunció su alianza con la fabricante Rusty Rail Brewing -de Millersburg- para lanzar su primera cerveza artesanal (Craft beer) de edición limitada y hecha a base del grano de café, denominada Project Coffee Hopz.

La compañía con sede en Altoona, Pensilvania, ha ido añadiendo selecciones de cerveza y vino a la oferta de sus establecimientos.

La bebida estará disponible al público por un período de tiempo determinado en 55 tiendas de Sheetz en todo el estado, pero ninguna de las nueve ubicaciones del Condado de Berks se encuentra entre ellas, según reportes de prensa.

El lanzamiento official de la cerveza tendrá lugar el 16 de mayo en la Sheetz del Bethel Park, localizada en el condado de Allegheny.

“Hemos trabajado durante años para hacer que la cerveza esté disponible en nuestras tiendas en todo Pensilvania y ahora, con cerveza en más de 140 tiendas en todo el estado, estamos entusiasmados de dar el siguiente paso en este viaje”, dijo Ryan Sheetz, vicepresidente de marca de la empresa, citado por el periódico Reading Eagle.

Los paquetes de cuatro latas de 16 oz de la “Project Coffee Hopz” estarán disponibles hasta agotar existencia en las ubicaciones seleccionadas de Sheetz a partir del 21 de mayo, a un precio de $ 7.99.

Fuente Externa/Medios Locales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias Relacionadas

Back to top button