Sentenciado a muerte por el asesinato y violación de adolescente en Pensilvania


El condenado Jacob Sullivan (Foto: Berks County DA).

FILADELFIA, Pensilvania.- Un jurado de Filadelfia condenó a muerte por inyección letal, la semana pasada, a un hombre por la violación, asesinato y “desmembramiento” de una niña de 14 años que había vivido con él y su novia, la madre adoptiva del adolescente, informaron las autoridades.

Jacob Sullivan, de 46 años, oriundo de Quakertown, no mostró ninguna emoción al escuchar la sentencia de muerte, según el periódico Allentown Morning Call.

Sullivan nunca negó haber violado y asesinado a Grace Packer en el 2016, y le dijo a la policía que lo hizo para cumplir una fantasía sexual.

“Obtuvo lo que se merecía, simple y llanamente”, dijo el fiscal de distrito del condado de Bucks, Matt Weintraub.

Sullivan estuvo representado por la oficina de defensores públicos del condado, que dijo que no tenía comentarios.

Su novia, Sara Packer, de 44 años, de Quakertown, madre adoptiva de Grace y ex supervisora ​​de adopción del condado de Northampton, se declaró culpable a cambio de recibir cadena perpetua.

Crimen escalofriante

Según el sumario del caso, Sullivan golpeó a la niña repetidamente en la cara y luego la violó en el ático. Posteriormente la habría estrangulado.

En el otoño de 2016, preocupados de que la policía se acercara a lo ocurrido, la pareja cortó el cadáver y arrojó las piezas en un bosque al norte del estado, donde fueron encontrados por cazadores.

Sullivan se unirá a otros 142 prisioneros en el “corredor de la muerte” del sistema penitenciario de Pensilvania. El estado no ha ejecutado a nadie desde 1999. E

El gobernador Tom Wolf declaró una moratoria de las ejecuciones cuando asumió el cargo en 2015, pero los jurados aún pueden seguir imponiendo la sentencia.

[Fuente Externa/Metro/Agencias]


banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias Relacionadas

Back to top button