Romeo y Juan Luis estrenarán nuevos temas este próximo viernes


Fuente Externa

Este próximo viernes muchos dominicanos en numerosos países del mundo estarán a la expectativa sobre los lanzamientos musicales que han anunciado para la misma fecha Juan Luis Guerra y Romeo Santos.

Juan Luis dará a conocer el primer single “Kitipun” de su nueva producción que se espera salga al mercado en el mes del mayo. El artista ya ha dado a conocer algunos fragmentos del tema en sus redes sociales y ha recibido los aplausos de sus seguidores.

Pero quien ha puesto al público a correr de aquí para allá y a emitir un sinfín de opiniones ha sido Romeo Santos, que ante el anuncio, que también hará este viernes, del primer corte “Inmortal” de su próximo álbum “Utopía, el pasado lunes hizo  una broma de “April Fools’ Day” en la que el exponente de bachata vaciló con su regreso al grupo Aventura acompañado de una fotografía en donde se mostraba desnudo.

Romeo recibió miles comentarios. Su primo Henry también se sumó al juego y publicó unos comentarios de disgusto. “Los romeistas” se lanzaron contra Henry en las redes, pero luego Romeo se disculpó y explicó que se trataba de una broma.

Pero esa misma noche Romeo dio a conocer unos segundos del video en donde se observan a los ex integrantes de Aventura Henry, Max y Lenny Santos cantando junto a él la canción “Inmortal”.

También hoy Romeo publicó un adelanto de la bachata “La demanda” la que ha grabado junto al Cacique de la Bachata, Raulín Rodríguez.


banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias Relacionadas

Back to top button