Romeo elogia logros del Alfa

Fuente Externa

Si eres dominicano deberías sentirte orgulloso de su logro”, esto dijo el astro de la bachata, Romeo Santos sobre el el cantante urbano El Alfa, quien mañana 22 de octubre escribe otra página en su historia al realizar su concierto en el Madison Square Garden.

“Te guste el dembow o no; te simpatice este artista, o si eres de los miles de fans que lo idolatran – Entiendan que mañana @Elalfaeljefe no solo hará un concierto más. Este cantante tuvo los c0%#[email protected] de crear un precedente en la arena más famosa del mundo (MSG)”, dijo el “Rey de la bachata” en sus redes sociales.

Con un video de los primeros temas del urbano dominicano, el bachatero manifestó que todos los dominicanos deberían estar orgulloso del joven.

“Si eres dominicano deberías sentirte orgulloso de su logro, porque es otro punto para la República Dominicana. Mi respeto a todos los visionarios que predicen y orquestan sus propios destinos”, dijo Romeo.

A este comentario, el intérprete de “4K” respondió: “MAESTRO GRACIAS. Este logro es de la República Dominicana y todos los latinos del mundo Dios tome el control de mi vida y mi carrera mucho respeto y cariño para el artista más grande de la República Dominicana”.

Se recuerda que el llamado “Jefe” se presentará en solitario por primera vez en uno de los escenarios más importantes de la ciudad de Nueva York y en el que el cantante quiere hacer historia con el dembow.

El Alfa vive su mejor momento al experimentar llenos totales en los escenarios en los que se está presentando.

FUENTE: Listín Diario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias Relacionadas

Back to top button