Romeo confiesa su ‘crush’ de adolescente con Miriam Cruz (Video)

Miriam Cruz siempre ha sido una artista que atrae multitudes. Su dulce voz que contrastaba con la fuerza de sus movimientos al realizar las coreografías ha quedado en el recuerdo de cientos de adolescentes y jóvenes.

Uno de ellos es Romeo Santos, él mismo lo confesó a través de su cuenta de Instagram, donde subió un video con una de las presentaciones de la Diva del Merengue, en su etapa de las Chicas del Can, que acompañó con una íntima confesión.

“Uno de mis crush (flechazos /amores platónicos) en mi infancia fue con esta dama”, escribió el  artista de origen dominicano.

También aprovechó para halagar a la artista por su hermosa voz, que a su juicio sigue intacta. “Crecí escuchando su hermosa voz y en mi opinión todavía canta igual de bonito. Aquí un #Tbt de @Miriamcruzoficial con Las Chicas del Can”, escribió Santos en la popular red social.

La artista recibió con cariño las palabras del cantante y así lo hizo constar en Instagram. “¡Ay gracias mi corazón! Es grato para mi leer tu mensaje. Dios te bendiga y siga dándote gracia sobre gracia para seguir disfrutando de tu buen arte. La admiración es mutua”.

Fuente  Externa/Diario Libre

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias Relacionadas

Back to top button
Close