RD: se jugará pelota pero sin fanáticos

Fuente Externa/SM/T/YP

El Ministerio de Salud Pública y la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom) confirmaron que el próximo campeonato otoño invernal se celebrará sin público.

Así lo anunciaron ambas entidades durante una reunión con representantes de las seis franquicias que participan en la competición y que estuvo encabezada por el presidente de Lidom, Vitelio Mejía Ortiz, y por el viceministro de Planificación y Desarrollo de Salud Pública, Edward Guzmán.

“El 15 de noviembre tendremos pelota, pero sin fanáticos”, afirmó Guzmán al término del encuentro celebrado en el día de ayer miércoles, y al que también asistió la coordinadora del programa de pruebas para detectar el COVID-19 dentro de la liga, Laura Mora.

Aún así, “si las circunstancias mejoran, que esperemos que sigan mejorando como hasta ahora, sí vamos a llevar a debate la posibilidad de que haya fanáticos dentro de los estadios, que es la disposición de nuestro presidente (Luis Abinader) y de nuestro ministro” de Salud, Plutarco Arias, expresó el viceministro de Planificación y Desarrollo de Salud Pública

Fuente Externa/Z101

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias Relacionadas

Back to top button