Liberan hermanos secuestrados en Haití (Video)

La noticia fue confirmada por su homólogo haitiano al presidente Luis Abinader

Fuente Externa

Los dos técnicos dominicanos secuestrados en Haití fueron liberados sanos y salvos por sus captores, confirmó este viernes por la noche el presidente Luis Abinader, en un mensaje a través de su cuenta de Twitter.

El mandatario indicó que de inmediato dio instrucciones para que los hermanos Michael Enrique y Antonio Gerer Campusano Féliz, conocidos como “los Mellos”, sean trasladados a la embajada dominicana en Puerto Príncipe.

El director de Información y Prensa de la Presidencia, Daniel García Archibald, negó esta noche que los dos hermanos secuestrados en Haití se encuentren en el Palacio Nacional como había trascendido.

Los técnicos cinematográficos fueron raptados el pasado sábado mientras trabajaban en la filmación de un documental en el país vecino, y aún se desconoce si para su liberación se pagaron los dos millones de dólares que exigían sus captores.

Esta noche, se informó en la prensa que familiares y amigos de los jóvenes liberados se encuentran celebrando las calles de sector La Cerca de Bajos de Haina, en San Cristóbal, donde residen.

 

El secuestro sucedió el pasado sábado 20, antes de las 9:30 de la noche, en Martissant, en la entrada sur de Puerto Príncipe.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias Relacionadas

Back to top button