RD: Fernando Tatis Jr. y Robinson Canó debutan con las Estrellas Orientales

Fuente Externa

El torpedero de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr publicó un tweet en la mañana de este domingo en donde se mostraba entusiasmado por su debut con las Estrellas Orientales, el cual se producirá en la tarde de hoy cuando el equipo con sede en San Pedro de Macorís reciba a los Leones del Escogido, en el inicio del llamado “miniplayoff”.

En esta contienda al mejor de tres partidos se decidirá el cuarto clasificado para las series semifinales del actual torneo, en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

“Hoy me levanté contento, hoy me levanté feliz porque dicen por ahí, que voy a jugar pelota otra vez en mi país”, fueron las palabras de Tatis Jr en su cuenta de Twitter.

El estelar de Grandes Ligas no juega béisbol de invierno desde que fue pieza decisiva en el engranaje de las Estrellas cuando el club ganó el campeonato nacional en la temporada 2018-2019, justo antes de convertirse en la cara de la organización de los Padres de San Diego.

Durante la tarde de ayer sábado, las Estrellas Orientales anunciaron que tanto Tatis Jr como el veterano Robinson Canó debutarían en el día de hoy.

Tanto Canó como Tatis Jr. han estado entrenando en los últimos días, bajo la supervisión de Fernando Tatis (padre), en el campo donde éste prepara jóvenes jugadores.

Canó no juega con las Estrellas desde la temporada 2016-2017, cuando apenas pudo ver acción en un partido, en el cual el equipo intentaba conseguir su clasificación para la postemporada, lo cual no logró el club.

Fuente: Listín Diario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias Relacionadas

Back to top button
Close