RD entre los 10 países más buscados desde Estados Unidos en Google

Fuente Externa

República Dominicana es un destino turístico que interesa cada vez más a los estadounidenses. El año pasado el país recibió 2.2 millones de turistas desde EE. UU.

Giovanny Stella, gerente de Google para Colombia, Centroamérica y el Caribe, aseguró que República Dominicana se encuentra en la lista de los 10 países más buscados en Google por los estadounidenses, por encima de Alemania.

Señaló que el país se encuentra en segundo lugar, solo superado por México, en la lista de los países de América Latina más buscados desde EE. UU.

En cuanto a las ciudades y los destinos turísticos de Latinoamérica, los estadounidenses buscan más Cancún, en México, y Punta Cana, en República Dominicana, demostrando así el interés que tienen por visitar esos lugares.

Los países que más crecen a nivel de búsquedas por internet son Bahamas, Colombia y Argentina.

Quiere decir que el interés desde Estados Unidos hacia esos países el año pasado creció de manera importante. En el caso de Bahamas, aumentó un 20%, Aruba, un 10%, y Colombia, un 16%. Significa que el año pasado hubo más interés de los estadounidenses hacia esos mercados.

[Fuente Externa/El Dinero]

Dejar un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker