Ramfis Trujillo condenado por ‘estafa’ en Miami

Fuente Externa/Acento

MIAMI, Florida.– El dirigente político Ramfis Domínguez Trujillo y su partido Esperanza Democrática, fueron hallados culpables de estafa y sentenciados civilmente al pago de $7,800 dólares, a favor del excandidato a diputado Jorge Aníbal Torres Puello.

La jueza Lorri Cotton, reseñó que el Partido Esperanza Democrática no era más que un esquema de fraude para estafar a miembros de la diáspora Dominicana.

Ramfis Domínguez Trujillo fue acusado de estafa en la Corte de Justicia de la Florida, por el dirigente político y ex candidato a diputado Jorge Aníbal Torres Puello, tras descubrirse que Domínguez Trujillo en violación a las leyes de la Florida utilizaba un registro comercial a nombre del Partido Esperanza Democrática, para solicitar donaciones, pese a que esa entidad política no está debidamente registrada como una organización sin fines de lucro.

En tanto, Jorge Aníbal Torres Puello, excandidato a Diputado por el Partido Esperanza Democrática, informó a la jueza Cotton que por más de 5 años Ramfis Domínguez Trujillo se ha dedicado a hacer rifas ilegales en varios estados de los Estados Unidos en violación a leyes estatales y federales.

Además, denunció que el dirigente político ha solicitado donaciones a sabiendas de que el Partido Esperanza Democrática no es un partido reconocido o registrado en ninguna jurisdicción de los Estados Unidos o en la República Dominicana.

FUENTE: SIN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias Relacionadas

Back to top button