Ramfis Trujillo asegura que supera el 60% de la intención del voto para el 2020


Ismael Reyes, presidente del PDI, y Ramfis Trujillo, candidato presidencial para el 2020 (El Caribe)

SANTO DOMINGO.- El Partido Demócrata Institucional (PDI) rechazó los resultados de la encuesta VALGASA que otorgan un 10 por ciento de la preferencia nacional a su candidato presidencial Ramfis Domínguez Trujillo.

La organización política aseguró que tiene estudios de preferencia donde su candidato y nieto del extinto dictador Rafael Leonidas Trujillo Molina, supera el 60 por ciento de la intención del voto para las elecciones del año 2020.

Ismael Reyes, director de la campaña Ramfis presidente 2020, expresó que los números que manejan están totalmente divorciados de la realidad que “pretende montar la investigadora Valgasa, la verdad es que Ramfis es el único aspirante a la presidencia de la República que al día de hoy gana la presidencia del país en todos los escenarios”.

El presidente del PDI dijo también: “Ya quedaron atrás los tiempos en que las investigaciones electorales se hacían en los escritorios de las oficinas de los candidatos presidenciales, por eso nadie ha creído en las encuestas que han lanzado en las últimas semanas las compañías  Latin Insights, Asisa y ahora Valgasa, y es que la era de las redes sociales permite a la gente comprobar de inmediato la veracidad de los estudios electorales”,

El líder del PDI  sostuvo que la  “ramfismanía” ha tomado una fuerza tal, que todas las encuestas que se hacen en los programas radiales y televisivos las gana Ramfis Domínguez Trujillo con margen muy distante de los demás competidores.

El director de la campaña de Ramfis dijo en un comunicado que en las próximas horas la prensa nacional será convocada para que el país conozca la realidad electoral actual que marca que si las elecciones fueran hoy, Ramfis Domínguez Trujillo es el único candidato que ganaría en primera vuelta. [El Caribe]


banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Noticias Relacionadas

Back to top button