fbpx

Radiomaratón de La Mega Allentown recauda más de $27K para Puerto Rico


La emisora hispana La Mega de Allentown llevó a cabo un kilométrico ‘radiomaratón’ en solidaridad con las víctimas de los movimientos sísmicos que han golpeado reiteradamente a la isla de Puerto Rico en las últimas semanas.

El evento que captó la atención de los principales medios y noticiarios locales se desarrolló el pasado miércoles y tuvo una duración de 12 horas.

La estación de radio se asoció con la Cruz Roja,  el Centro Hispano del Valle de Lehigh y funcionarios de los condados de Lehigh y Berks para la realización de la exitosa jornada, que tuvo una importante acogida por parte de la comunidad del estado de Pensilvania.

Según reportes de sus auspiciadores y de la prensa local, gracias a esta iniciativa se lograron recaudar más de 27 mil dólares y una gran cantidad de suministros.

Gilberto Santa Rosa

“La Cruz Roja está haciendo un gran trabajo en Puerto Rico y para que continúen necesitan nuestra ayuda”, dijo en un comunicado el presidente de La Mega, Víctor Martínez.

Este viernes, Martínez se trasladó  a la Isla del Encanto junto a una delegación de la Cruz Roja y otras entidades para entregar  de manera directa la ayuda recaudada a las víctimas y refugiados de los terremotos.

Como parte de su campaña de recaudación de fondos en solidaridad con Puerto Rico, el periodista y radiofusor anunció además que la emisora donará 10 dólares por cada boleto vendido para el concierto que ofrecerá en la ciudad de Bethlehem (Pensilvania) el popular salsero boricua Gilberto Santa Rosa, el próximo 13 de febrero.


Dejar un comentario