‘Quille’ generalizado entre peloteros y en las redes por despido de Tatis (Video)


Fuente Externa

A raíz del despido este jueves del dirigente de la Estrellas Orientales, Fernando Tatis, varias son la reacciones en las redes sociales, tanto en la República Domincana como en el exterior, incluyendo la de su hijo, Fernando Tatis Jr., quien reaccionó molesto y pidió ser cambiado de equipo.

Otra de las figuras que se han manifestado es Vladimir Guerrero Jr, que en su cuenta de Instagram dijo: “De los seis equipos que hay en República Dominicana este era un equipo que yo le tenía respecto, 50 años sin ganar y este hombre lleva el campeonato a San Pedro y lo sacan así. Desde ahora no tienen mi respeto @fernando_tatis21 @marifertatis @maria_tatis”.

El primero en estallar fue el propio hijo de Tatis, quien opta por el Premio de Novato del Año de la Liga Nacional, escribió en su red social: “¿!Y tan fácil es olvidar!? 51 AÑOS!!! Gracias a la gerencia Mallén, a mis compañeros de equipo y a los fanáticos de la Estrellas Orientales. Se despide la Dynastia Tatis (me pueden cambiar). #norespect”.

Tatis fue el dirigente ganador con las Estrellas el pasado año, tras una larga sequía de 50 años en la pelota invernal dominicana sin lograr un campeonato.

En la publicación del estelar jugador de los Padres de San Diego han comentado algunas personalidades del ámbito deportivo y artístico, como Edwin Encarnación, Wason Brazoban, Robinson Canó y Héctor Acosta “El Torito”.

Redes Sociales

El “quille” por el despido de Fernando Tatis Jr., como mánager de las Estrellas Orientales ha cobrado mayor fuerza en la opinión de seguidores de la pelota dominicana, en particular del conjunto verde.

Algunos justifican “el descalabro” este año del conjunto pasado campeón, con expresiones como: “Si usted como dueño de las Estrellas Orientales o como su gerente general le desmanteló casi por completo el cuerpo técnico, rompiendo lo que en béisbol le llaman química, cuando llegaron los sucesivos fracasos no debe cobrar al mánager (Fernando Tatis) las consecuencias”.

“¡Disparate del Año! Fernando Tatis Sr llevó a las Estrellas Orientales a ganar su primera corona en más de 50 años. De la noche a la mañana le cambiaron “Todas las reglas de juego” y Tatis Sr quedó en un “Limbo”. ¡Nooooo, Así No!.

La gerencia de las Estrellas decidió sustituir en la dirigencia del equipo a Tatis, y en su lugar designó a Rafaelín Ramírez, quien inició perdiendo ante los Tigres del Licey, en un partido que terminó 10 carreras a una en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

“San Pedro de Macorís debe estar orgulloso. Como un caballero Fernando Tatis enfrenta la situación de Estrellas Orientales”, fue otras de las expresiones publicadas en las redes, refiriéndose a la forma en que aceptó la decisión.

Al momento del cambio, el equipo tenía marca de 5-15, a nueve juegos del primer lugar en poder de los Leones del Escogido.

Fuente Externa/Diario Libre/Medios Locales


Dejar un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker