Puerto Rico, país invitado de honor en Feria del Libro de Santo Domingo

Fuente Externa/GoDR

Puerto Rico es el invitado de honor de la XXII edición de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo 2019 (FILSD 2019), que se celebrará del 26 de abril al 5 de mayo en Santo Domingo, República Dominicana.

Así lo dieron a conocer el secretario de Estado, Luis G. Rivera Marín y el director ejecutivo del Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP), Carlos R. Ruiz Cortés.

Rivera Marín expresó que la Feria Internacional del Libro, organizada por los ministerios de Cultura y Educación de la República Dominicana, reconoce la importancia de Puerto Rico, su literatura y autores, como una aportación al desarrollo literario y cultural entre ambos pueblos vecinos y al mundo.

Más de 60 reconocidas personalidades de las letras y cultura puertorriqueña, entre ellos la Dra. Luce López-Baralt, Mayra Santos-Febres, Cezanne Cardona y el maestro Antonio Martorell, protagonizarán las presentaciones ofrecidas durante la feria. La delegación oficial de los funcionarios de gobierno de Puerto Rico estará compuesta por Rivera Marín, Ruiz Cortés, el secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), Manuel Laboy y la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo, Carla Campos.

Durante toda la Feria, que se llevará a cabo en las áreas de La Fortaleza de Santo Domingo, el Instituto de Cultura Puertorriqueña tendrá un pabellón dedicado a nuestra literatura, autores y cultura.

La Feria Internacional del Libro de Santo Domingo es un evento que se lleva a cabo cada año, con el objetivo de fomentar la lectura y cultura del pueblo dominicano y del mundo.

[Fuente Externa/El Vocero]

Dejar un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker