Pronóstico de más lluvia y tormentas en Pensilvania durante la semana


¿Esperas que el clima de esta semana sea mucho mejor que el de la semana pasada? Pues no te hagas ilusiones.

Un patrón inusual de corriente en chorro que provocó lluvias y tormentas generalizadas en todo el noreste la semana pasada regresa, y podría causar problemas adicionales de inundaciones en Pensilvania, según los pronósticos.

Si bien tuvimos un buen fin de semana de mucho sol para secar los caminos y el césped empapados de lluvia, para esta semana se espera más humedad y hay posibilidad de tormentas eléctricas hasta por lo menos el próximo sábado.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un pronóstico de clima peligroso para la semana, advirtiendo que las lluvias de martes a viernes podrían ser lo suficientemente fuertes como para causar inundaciones localizadas.

AccuWeather informa que la humedad tropical una vez más surgirá hacia el norte entre una tormenta de movimiento lento y un área fuerte de alta presión.

“Eso conducirá a condiciones difíciles y rondas de lluvias torrenciales y tormentas que fluirán desde el sur hasta los Apalaches centrales y el Atlántico medio durante la mayor parte de la semana”, dijo AccuWeather en un comunicado de prensa.

Para The Weather Channel el patrón es “inusual” para esta época del año y provocará un clima tormentoso para Oriente. “El patrón del clima de esta semana es similar al que provocó severas tormentas eléctricas y fuertes lluvias en partes del sur y del este la semana pasada”, informó The Weather Channel.

Los residentes de Pensilvania, que sufrieron fuertes inundaciones la semana pasada, no deberían bajar la guardia, advirtió AccuWeather.

“Existe la posibilidad de lluvia lo suficientemente fuerte como para renovar los problemas de inundación”, dijo el comunicado de prensa.

Si bien existe la posibilidad de lluvias hoy, las lluvias más fuertes se pronostican a mediados de la semana hasta el final de la semana.

Este es el pronóstico

Lunes: Una probabilidad de lluvias, principalmente después de 2pm. Mayormente nublado, la máxima alrededor de 83. Viento del sureste de 5 a 7 mph. La probabilidad de precipitación 30%. Nuevas cantidades de precipitación de menos de un décimo de pulgada.

Esta Noche: Una probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas, principalmente después de 1am. Áreas dispersadas de niebla después de 2am. Si no, mayormente nublado, la mínima alrededor de 67. Viento del este de 3 a 5 mph. La probabilidad de precipitación 30%. Nuevas cantidades de lluvia menos de un décimo de una pulgada, cantidades más altas posible en tormentas eléctricas.

Martes: Una probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas. Áreas dispersadas de niebla antes de 8am. Si no, mayormente nublado, la máxima alrededor de 84. Viento ligero y variable, cambiando hacia el sureste entre 5 y 7 mph. La probabilidad de precipitación 50%. Nuevas cantidades de lluvia menos de un décimo de una pulgada, cantidades más altas posible en tormentas eléctricas.

Mar. por la Noche: Una probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas. Mayormente nublado, la mínima alrededor de 73. Viento del sur alrededor de 6 mph. La probabilidad de precipitación 50%. Nuevas cantidades de lluvia menos de un décimo de una pulgada, cantidades más altas posible en las tormentas.

Miércoles: Una probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas. Mayormente nublado, la máxima alrededor de 87. Viento del suroeste de 7 a 10 mph. La probabilidad de precipitación 50%. Nuevas cantidades de lluvia entre un cuarto y media pulgada posible.

Mié. Por la Noche: Una probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas, principalmente antes de 2am. Mayormente nublado, la mínima alrededor de 74. La probabilidad de precipitación 50%. Nuevas cantidades de lluvia menos de un décimo de una pulgada, cantidades más altas posible en las tormentas.

Jueves: Una probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas después de 8am. Parcialmente soleado, la máxima alrededor de 86. La probabilidad de precipitación 50%.

Jueves: Una probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas. Mayormente nublado, la mínima alrededor de 71. La probabilidad de precipitación 40%.

Viernes: Una probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas. Mayormente nublado, la máxima alrededor de 85. La probabilidad de precipitación 50%.

Por la Noche: Una probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas. Mayormente nublado, la mínima alrededor de 69. La probabilidad de precipitación 40%.

Sábado: Una probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas. Parcialmente soleado, la máxima alrededor de 86. La probabilidad de precipitación 30%.

Sáb. Por la Noche: Mayormente nublado, la mínima alrededor de 69.

[The Patch]
banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Noticias Relacionadas

Back to top button