Pronóstico del tiempo: más agua y tormentas a la vista en Pensilvania


Apenas unos días después de las graves inundaciones que cerraron las carreteras, dañaron casas y negocios, y provocaron numerosos rescates por la copiosa lluvia, otra ronda de tormentas se avista en el estado de Pensilvania, según pronósticos meteorológicos.

Se espera que las tormentas azoten la región este viernes, dea acuerdo con AccuWeather algunas de podrían ser “robustas”, o sea bien fuertes.

La región de Filadelfia aún se está recuperando después de que fuertes lluvias causaron graves inundaciones el lunes. La inundación cerró carreteras, incluida parte de Pennsylvania Turnpike.

También dejó varados a los compradores en el centro comercial King of Prussia e hizo un daño increíble en el condado de Delaware.

El jueves, el río Delaware corre nueve pies sobre niveles normales. Según las autoridades, no se recomiendan las actividades recreativas en el río.

Esta próxima tormenta no solo presenta un riesgo de inundación, sino que también hay preocupaciones de seguridad debido a la caída de árboles y ramas, predijo AccuWeather.

Estos son los pronósticos:

Este viernes: Lluvias y tormentas eléctricas probable, principalmente después de 2pm. Algunas de las tormentas podrían provocar fuertes lluvias. Mayormente nublado, la máxima alrededor de 92. Índice de calor techo tan alto como 100. Viento ligero del suroeste aumentando a 6 a 11 mph por la mañana. Los vientos podrían rachear hasta 21 mph. La probabilidad de precipitación 70%.

Viernes por la Noche: Lluvias y tormentas eléctricas probable, principalmente antes de 2am. Algunas de las tormentas podrían provocar fuertes lluvias. Mayormente nublado, la mínima alrededor de 72. Viento del suroeste de 6 a 8 mph. Posibilidad de precipitación 60% Nuevas cantidades de lluvia entre un cuarto y media pulgada posible.

Sábado: Una probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas. Mayormente nublado, la máxima alrededor de 88. Viento del oeste de 6 a 8 mph. La probabilidad de precipitación 50%. Nuevas cantidades de lluvia menos de un décimo de una pulgada, cantidades más altas posible en tormentas eléctricas.

Sábado por la Noche: Poca probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas. Mayormente nublado, la mínima alrededor de 67. La probabilidad de precipitación 20%.

El domingo: Mayormente nublado, la máxima alrededor de 82. Domingo en la Noche: Medio nublado, la mínima alrededor de 63.

[The Patch/Otros Medios]
banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Noticias Relacionadas

Back to top button