Pronóstico del fin de semana: aguaceros y temperaturas más frías en Pensilvania

Casi dos pulgadas de lluvia podrían caer sobre el estado, según los reportes


Las temperaturas de 80 grados de hace dos días serán un recuerdo lejano para este fin de semana, cuando se espera que el clima húmedo y frío continúe en el estado de Pensilvania.

Para la región de Filadelfia se teme que la lluvia  incluso pueda podría provocar que los ríos y arroyos locales suban más de lo normal. “Podría haber un potencial de drenaje deficiente e inundaciones bajas el domingo con las lluvias más intensas”, indicó el Servicio Meteorológico Nacional.

Casi dos pulgadas de lluvia podrían caer hasta el domingo. Pero lo peor de la lluvia se espera que llegue el sábado por la noche hasta el domingo. El sol debería salir el lunes.

Estos son algunos pronósticos:

Hoy: lluvia. Máxima alrededor de 46. Viento del este de 5 a 8 mph. Posibilidad de precipitación 80% Nuevas cantidades de precipitación de menos de un décimo de pulgada.

Esta Noche: Una probabilidad de lluvia antes de 1am, y luego poca probabilidad de lluvia después de 5am. Niebla irregular. Si no, nublado, la mínima alrededor de 41. Viento ligero y variable. La probabilidad de precipitación 40%. Nuevas cantidades de precipitación de menos de un décimo de pulgada.

Sábado: Lluvia probable, principalmente después de 1pm. Nublado, la máxima alrededor de 57. Viento en calma y llegará del norte alrededor de 5 mph. Posibilidad de precipitación 60% Nuevas cantidades de precipitación de menos de un décimo de pulgada.

Sábado por la noche: lluvia. Mínima alrededor de 43. Viento del este de 8 a 13 mph. La probabilidad de precipitación es 100%. Nuevas cantidades de lluvia entre un cuarto y media pulgada posible.

PRONÓSTICO PARA FILADELFIA PRÓXIMAS 36 HORAS (TWC)

Domingo: lluvia. Máxima alrededor de 57. Viento del este de 6 a 11 mph y luego llegará del este. La probabilidad de precipitación 90%. Nuevas cantidades de precipitación entre media y tres cuartos de pulgada.

Dom. Por la Noche: Poca probabilidad de lluvias antes de 1am. Mayormente nublado, la mínima alrededor de 44. La probabilidad de precipitación 20%.

Lunes: Mayormente soleado, la máxima alrededor de 59.

Lun. Por la Noche: Mayormente despejado, la mínima alrededor de 34. [The Patch/TWC]


Dejar un comentario