Prince Royce estrena tema con Natti Natasha (Video)

Fuente Externa/MVIP

Los artistas dominicanos Natti Natasha y Prince Royce lanzaron este jueves “Hasta que salga el sol” su primera colaboración después de “mucho esfuerzo”, con la que, según dijeron ambos artistas a Efe, esperan demostrar su versatilidad y su deseo de romper sus “propios esquemas” en el nuevo año.

“Yo llevaba mucho tiempo atrás de Royce, pero no habíamos conseguido una canción que estuviera a su altura y a la expectativa de la gente que tenía muchas ganas de vernos y escucharnos juntos”, contó Natti Natasha, quien fue la que inició el proyecto.

“Hasta que salga el sol” le llegó el mismo día que filmaba con Royce el remix de “Ayer me llegó mi ex”, del artista urbano argentino Keisha. “En cuanto la escuché le dije a (mi manager) Raphy Pina” que era la perfecta para que la hiciéramos juntos”.

El llamado Príncipe de la bachata explicó que cuando recibió la propuesta dijo “sí, de inmediato”, y esa misma noche nació un tema con el que quieren plantar una bandera en nuevas fronteras artísticas musicales y visuales.

“Es una canción diferente a lo que los dos hemos hecho en el pasado. Aunque tiene la base del reguetón, es mucho más lenta, muy romántica, sexy, pero con letras limpias. Lo hicimos pensando para que lo disfrute nuestro público de todas las edades”, agregó Natti.

“Hasta que salga el sol” es un híbrido entre el reguetón romántico y el pop “vintage”. La energía y la frescura recuerda al merengue de los 90 y los arreglos tienen la sensibilidad urbana “light” que están incorporando muchos artistas de música latina bailable.

“Ahora que viene el día de los enamorados -el 14 de febrero-, es perfecta para dedicar”, aseguró Royce. Los dos esperan que el tema se convierta en un clásico para celebrar a los grandes amores de la vida.

Fuente Externa/Agencias/Medios 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias Relacionadas

Back to top button