Premio mayor: el Mega Millios de este viernes supera los US$500 millones

Ningún boleto vendido logró sacarse todos los números del sorteo del martes


Luego de que el martes se dieran a conocer los números ganadores para el juego de lotería Mega Millions y nadie reclamara el premio mayor, el premio ahora asciende a más de 500 millones de dólares.

Así que si aún no has comprado tu boleto de lotería es momento de hacerlo ya que 502 millones de dólares estarán disponibles para este viernes 30 de marzo.

Según ABC News, esta es la cuarta ocasión que la suma del premio mayor supera más del medio millón de dólares y la décima ocasión en la historia de la lotería en Estados Unidos.

Los números extraídos la noche del martes fueron 7, 25, 43, 56 y 59, y el Mega Ball fue 13. Pero ningún boleto acertó los seis números del premio mayor de 458 millones de dólares.

“Las tiradas de Jackpot siempre son emocionantes, pero superar la marca de los 500 millones por cuarta vez es un hito histórico”, dijo el director principal de Mega Millions, Gordon Medenica, en un comunicado de prensa el miércoles por la mañana.

“Grandes botes como este capturan la atención de todos, y sería genial ver que el rollo continúe por un tiempo más. Pero al mismo tiempo, no podemos esperar para ver a alguien ganar “. [Mundo Hispánico]

banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Noticias Relacionadas

Back to top button