Precios de la gasolina subiendo en Pensilvania

Fuente Externa/AAA

Los precios de la gasolina siguen en ascenso en Estados Unidos y se espera que aumenten más incluso, después de que las tormentas de nieve de Texas afectaron sensiblemente las refinerías de petróleo más grandes del país.

La semana pasada, el promedio nacional de un galón de gasolina subió 2.6 centavos, situándose en $ 2.50 por galón, la cotización más alta desde enero. Para este viernes, a nivel nacional el precio era de 2.60 dólares.

Pensilvania estos precios ya está muy por encima del promedio nacional.

Según la web especializada AAA, Pensilvania ocupa el cuarto lugar en el país cuando se trata de los precios más altos de la gasolina, promediando US$2.84 el galón de la regular este viernes 19 de febrero.

Muchos residentes de Pensilvania dicen que prefieren cruzar la línea estatal hacia Ohio, para poder llenar sus tanques con mucho menos dinero. La gasolina en Conneaut, Ohio, está costando esta semana alrededor de $ 2.49 por galón. Eso es una diferencia de 46 centavos con respecto al promedio de Erie, por ejemplo, y muchos conductores dicen que el viaje de treinta minutos vale la pena.

Fuente Externa/Medios Locales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias Relacionadas

Back to top button
Close