Pleito entre Johnny Ventura y policías durante protesta antireelección (Video)


Fuente Externa (EC).

SANTO DOMINGO.- El legendario merenguero dominicano Johnny Ventura estuvo envuelto en un incidente este martes frente al Congreso Nacional, donde cientos de personas han acudido en los últimos días en rechazo a una posible reforma constitucional que permita reelegirse nuevamente al presidente Danilo Medina.

Ventura habría forcejeado con agentes policiales de acuerdo con el Listín Diario. El artista pretendía que los agentes que controlan el acceso al Centro de los Héroes permitieran el paso de un grupo de artistas plásticos.

En torno al Congreso Nacional existe un cerco policial. La Policía alegó que los artistas no podían ingresar a la zona por no disponer de un permiso del ayuntamiento del Distrito Nacional.

Fue entonces cuando Ventura, quien comanda la Coalición de Defensa de la Constitución, se propuso entrar por la fuerza a los artistas y exclamó que aunque sea lo único que hagan “esos artistas van a pasar”.

“Ellos van a pasar porque no hay ninguna ley que prohiba que ellos pasen y ningun de estos policias mediocres van a dejar que estos pasen”, expresó el cantante.

Previo al incidente, Báez Aybar le decía al grupo, encabezado por Jhonny Ventura y el abogado Nanphy Rodríguez, seguidores del expresidente Leonel Fernández, que tenían que tener autorización del Ayuntamiento para pintar los murales, pero los manifestantes decían que no se requería de dicha aprobación.

Fuente Externa/DDigital/LD


Dejar un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker