Perros pitbull provocan muerte a niño hispano de 2 años en Filadelfia


FILADELFIA, Pensilvania.- Un niño de tan solo dos años de edad fue violentamente atacado por cinco perros de la raza pitbull en el interior de una vivienda en el sector de Port Richmond, en Filadelfia.

Las autoridades informaron que el menor terminó con “múltiples heridas en la cabeza y el cuerpo” debido a las mordidas.

El hecho se registró la tarde del miércoles en la cuadra 3000 de Agate Street.

Imágenes tomadas por vecinos del área muestran como un contingente de oficiales atendieron la emergencia y para resguardarse dispararon desde la puerta de entrada de la vivienda hacia la casa para liquidar a los animales y salvar al menor.

Los agentes hirieron a dos perros y lograron matar a uno, para luego trasladar al pequeño al hospital St. Christopher, donde se certificó la muerte a eso de las 6:00 de la tarde, a causa de las múltiples lesiones.

“Cuando la Policía llegó al lugar pudo ver a través de la puerta principal al niño pequeño en el suelo de la sala siendo atacado por cinco perros pitbull”, dijo a Telemundo 62 el inspector en jefe de la Policía de Filadelfia, Scott Small.

Vecinos consternados

“Fue algo duro ver cuando sacaron al nene y ver a los vecinos queriendo ayudar, pero no podían hacer nada”, dijo Luz Méndez a Telemundo 62. “Sacaron al nene todo ensangrentado y empecé a llorar y a gritar porque me puse nerviosa”, agregó otra vecina Rosa Santiago.

Otro de los testigos, Jason Rash, mencionó que “los perros tenían sangre por todas partes, por haber mordido a la tía y al bebé, tenían sangre por todas partes”.

La Unidad de Víctimas Especiales está investigando posibles cargos por peligrosidad imprudente o poner en peligro a los niños, aunque no se ha llevado a cabo ningún arresto relacionado con el caso.


banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Noticias Relacionadas

Back to top button