Periodistas dominicanos brillan en los Premios Emmy


Fuente Externa

República Dominicana brilló la noche de este sábado en la celebración de la edición número 65 de los Premios Emmy Awards Nueva York.

Destacados comunicadores y periodistas se alzaron con varias estatuillas, Darling Burdiez locutora de la cadena Telemundo, fue de las grandes ganadora de la noche, alzándose con cinco premios.

Los periodistas de la cadena Univisión Gary Merson y Esperanza Ceballo se llevaron a casa dos y una estatuillas, respectivamente.

Los dominicanos mostraron de alegria y emoción a través de las redes sociales, publicando lindos mensajes acompañado de fotografías.

Ceballos es la presentadora del noticiero nocturno de Univisión 41 (Nueva York), empresa para la que trabaja desde el 2014.

Te recomendamos: Filadelfia pide perdón por experimentos con reclusos negros

La destacada comunicadora, ha sido reconocida por su trabajo en favor de la diáspora y los dominicanos en la Gran Manzana.

En febrero de este año, Esperanza recibió un reconocimiento en compañía de Bill Tipacti, ejecutivo de comunicaciones televisivas de Univisión, por parte del Consulado General de la República Dominicana en Nueva York.

FUENTE: LuminariasTV/Medios Locales


banner web palaeli studio photography
Back to top button