Pensilvania no permitirá a los Azulejos jugar como locales en Pittsburgh


Fuente Externa/SM/T

Pensilvania no permitirá a los Azulejos de Toronto jugar como equipo local en el estadio PNC Park de Pittsburgh en medio de la crisis del coronavirus, indicaron autoridades estatales este miércoles.

Los Azulejos y los Piratas Pittsburgh esperaban recibir el permiso para proseguir con el plan de usar el PNC Park como sustituto del Rogers Centre, después que Canadá rechazara la solicitud de los Azulejos de utilizar el estadio de esa nación.

Según medios locales, el gobernador Tom Wolf “rechazó oficialmente la idea” de que los Azulejos jugaran sus partidos en casa en el PNC Park, y decidió que el equipo “no podría jugar aquí debido a la pandemia del coronavirus”.

El presidente de los Piratas, Travis Williams, había confirmado que se estaba valorando recibir a los Azulejos y se expresó a dispuesto a abrirles las puertas si esto era seguro.

En el condado de Allegheny -que incluye a Pittsburgh y sus 1,2 millones de habitantes- la cantidad de casos confirmados de Covid-19 se ha disparado en las últimas dos semanas.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *