Pensilvania: gobernador da negativo al COVID-19, pero sigue en cuarentena
El gobernador de Pensilvania, Tom Wolf, informó que ha recibido su segunda prueba de PCR negativa desde que fuera diagnosticado con coronavirus, a principios de esta semana.
Wolf obtuvo una prueba positiva el martes y posteriormente sendos exámenes de PCR negativos el miércoles por la noche y el jueves por la noche. Durante la evolución del virus, el alto funcionario se mantuvo asintomático.
“Extiendo mi más profundo agradecimiento por todos los buenos deseos enviados a Frances (su esposa) y a mí”, dijo el gobernador Wolf, a través de un comunicado oficial y desde su cuenta de Twitter.
Te recomendamos: Aprueban vacuna de Pfizer para uso ‘de emergencia’ en Estados Unidos
“Agradecemos las oraciones y el apoyo de los residentes de Pensilvania y nos consideramos afortunados de que mi curso del virus fuera asintomático”, agregó.
On Thursday evening, I received my second negative COVID test. It appears my positive test on Tuesday came at the end of the course of the virus.
I'll continue to quarantine and carry out my duties from home, following @CDCgov and @PAHealthDept guidelines for asymptomatic cases.
— Governor Tom Wolf (@GovernorTomWolf) December 11, 2020
Wolf indicó que continuará recluido en cuarentena y cumpliendo con sus responsabilidades públicas desde su casa.