Pensilvania: ambiente de nieve, lluvia y bajas temperaturas por tormenta invernal


Fuente Externa/NL

Nueva York, Nueva Jersey, Pensilvania y otros estados del noreste del país serán impactados desde este domingo por una fuerte tormenta invernal que dejaría hasta 8 pulgadas de nieve en algunas regiones.

Sobre todo a partir de la noche del domingo, los pronósticos indican que hay muchas posibilidades de nevadas, lluvia y también bajas temperaturas, incluso de un solo dígito.

“Una gran tormenta se espera que afecte la región desde entrada la tarde del domingo hasta el lunes, con nieve, mezcla invernal, vientos fuertes e impacto en las costas. Todavía no hay certeza, pero hay potencial de acumulación de nieve, principalmente en el interior….”, indicó en Twitter el Servicio Nacional de Meteorología (NWS) en Nueva York.

A través de las redes sociales, las autoridades estatales han recomendado a la población a mantenerse alejada de las carreteras, en la medida de lo posible.

Desde Filadelfia, medios locales reportaron que numerosas personas colmaron los supermercados y otros establecimientos para abastecerse y estar preparados tanto ante la tormenta, como para ver desde sus casas el juego de los Eagles.


Leave a Reply

Your email address will not be published.

Noticias Relacionadas

Back to top button