Pensilvania: 77 ‘liquor stores’ reabren sus puertas al público este viernes


Fuente Externa/SM

Decenas de establecimientos de venta de bebidas alcohólicas reabrirán sus puertas a partir de este viernes 8 de mayo, ha anunciado la Junta de Control de Licores de Pensilvania.

Según la información del diario The Patch , son 77 las tiendas “Fine Wine & Good Spirits”  pautadas para volver a operar en el fin de semana, todas localizadas dentro de los condados que han pasado a la “fase amarilla” de las medidas de prevención y mitigación del coronavirus.

Las tiendas reanudarán el acceso público limitado en la tienda y seguirán las pautas para las empresas emitidas por la Administración del gobernador Tom Wolf.

En Pensilvania, todas las tiendas de licores han estado cerradas desde el 17 de marzo, como parte de las medidas establecidas para evitar la propagación del Covid-19.

El listado de los 77 establecimientos que estarán abiertos al público puede verse dando clic aquí.

Cada uno de estos comercios ha sido desinfectado y en su interior se han adoptado medidas para evitar la cercanía física al momento de pagar.

ACCESO LIMITADO

Las tiendas también limitarán el número de compradores: no se permitirán más de 25 personas (empleados y clientes) en ningún lugar. No obstante, puede haber límites más estrictos en tiendas más pequeñas.

La primera hora que cada tienda esté abierta cada día estará reservada para clientes con alto riesgo de contraer el coronavirus, incluidos los mayores de 65 años.

Todos los clientes y empleados deberán usar máscaras y practicar el distanciamiento social. Habrá señalización en todas las tiendas para recordar a los clientes las reglas, que también incluirán patrones unidireccionales.

Los empleados de la tienda realizarán “limpieza y desinfección mejoradas y frecuentes”, indicaron las autoridades.

Además, las horas de la tienda se modificarán para garantizar el tiempo adecuado para la limpieza y reposición.

Otro dato es que todas las ventas serán consideradas como finales; o sea, que no habrá devoluciones.

Fuente Externa/The Patch


Dejar un comentario