Patricia Vásquez preside nueva directiva de la Asociación Dominicana de Pensilvania

Patricia Vásquez junto al alcalde de la ciudad de Reading, Eddie Morán (Fuente Externa/SM/DPA).

READING, Pensilvania.- Con la presencia del alcalde de Reading, Eddie Morán, y en representación de las oficinas de los comisionados del Condado de Berks, Christian Leinbach, Michael Rivera y Kevin Barnhardt, se eligió en una Asamblea Extraordinaria la nueva Junta Directiva de la Asociación  Dominicana de Pensilvania, donde unánimemente fue electa como presidenta Patricia Vásquez, quien antes se había desempeñado como directora de Relaciones Públicas.

Integrarán la dirección además, Edwin Estrella como vicepresidente, Lourdes Rondón de Garro, Tesorera; Albanelis Castillo, secretaria; Pedro Julio Fermín y Luis Álvaro Garro como vocales, y Delfín Vásquez, pasado presidente y quien fungirá como asesor de la entidad.

Además, se eligieron los comités de Relaciones Publicas y Marketing digital a cargo de Yobeida Tejada, también propuesta para formar parte de la directiva actual en esta nueva función.

Te recomendamos: Quince años sin aumento del salario mínimo en Pensilvania

El Comité de Artes y Cultura a cargo de Noelia y Maira Montero, el comité de asuntos para la mujer a cargo de Lourdes Flowers, Raidiris González y Reina Pérez, y el Comité de Logística a cargo de Luis Garro, además de sus funciones como vocal.

Norman Bristol, Patricia Vásquez y Delfín Vásquez (Fuente Externa/SM/DPA).

Dentro de los invitados especiales también se encontraban de las oficinas del Representante de estado el Sr. Manuel Guzmán Jr. y Norman Bristol, presidente de la Convención Latina de Pensilvania y funcionario de la gobernación del Estado.

Asimismo, en representación de la cuidad de Hazelton estuvo presente el activista comunitario e ingeniero Fermín Díaz,del condado de Lehigh Valley, y  AJ Suero, director de programación del canal PBS39. Asistió también una delegación de la organización Bring The Change, en compañía del director ejecutivo, Alex Civil.

Fuente Externa/SM/DPA).

Se destacó, además, una comisión representativa del gobierno dominicano a través del Ministerio de Relaciones Exteriores y su institución INDEX,  (Instituto del Dominicano en el Exterior), en la persona de Juan Cubilete, encargado de la División de Asuntos Comunitarios, así como de Carmen Martínez y Edwin Peña.

También asistieron al evento importantes empresarios latinos del área, tales como Arturo Bobea, Moisés Abreu, María Oneil, Lourdes Flowers y Garró Constructions.

FUENTE: Pregón Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias Relacionadas

Back to top button