¡Otra vez! Camargo y las Águilas apalean al Licey

El panameño Johan Camargo volvió a jonronear por segunda noche seguida


SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El panameño Johan Camargo disparó por segunda noche en fila  un cuadrangular, el batazo decisivo para poner a las Águilas 8 a 4 sobre los Tigres del Licey, colocando a la novena cibaeña 2-0 en la Serie Final del béisbol profesional de RD.

En un estadio Cibao repleto, la escuadra dirigida por Lino Rivera tuvo que remontar un 4-1 a base de batazos largos, luego de ser dominada en las primeras cinco entradas por el abridor azul Lisalverto Bonilla.

Los azules tomaron la delantera en el primero ante Maya, con doble de Julio Borbón, base por bolas de Erick Aybar con sencillo de Yamaico Navarro, boleto a Juan Francisco que llevó la primera vuelta al plato y elevado de sacrificio de Yermín Mercedes.

Las cuyayas descontaron en el cuarto con jonrón solitario de Danny Santana.

Sin embargo los felinos se despegaron en el quinto. Borbón abrió con transferencia, Irwin Delgado sustituyó a Maya, Aybar falló con elevado al central, pero Navarro despachó incogible al derecho remolcador y luego Mercedes, ante Jhan Maríñez, sacó elevado productor al izquierdo para el 4-1.

Los amarillos volvieron a poner el choque por la mínima en el sexto gracias a que Christian Bethancourt abrió la entrada con hit y Junior Lake despachó cuadrangular por el jardín izquierdo para colocar el juego 4-3.

En el séptimo, los locales dieron vuelta al marcador. Edwin Espinal recibió a Andrés Ávila con inatrapable al izquierdo y Camargo le siguió con cuadrangular productor de dos para el 5-4.

En el octavo se amplió la ventaja cuando el cubano Félix Pérez encontró a dos compañeros a bordo y pegó doblete remoclador de dos y luego Espinal produjo la otra con elevado. [Diario Libre/QPeach]

 


banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Noticias Relacionadas

Back to top button