Oprah dice que no buscará la presidencia de EEUU

“No tengo el ADN para eso”, aseguró la estrella de la TV sobre su candidatura


La estrella televisiva Oprah Winfrey puso fin a las especulaciones y descartó presentarse a las elecciones presidenciales de EE.UU. de 2020, según una entrevista publicada hoy en la revista de moda In Style.

“Siempre me he sentido muy segura de mí misma y he sabido lo que podía hacer y lo que no. Esto no es algo que me interese. No tengo el ADN para eso”, aseguró Oprah al ser preguntada por su posible candidatura por el Partido Demócrata a la Presidencia.

Los rumores se dispararon tras el emotivo discurso que la presentadora dio el pasado 7 de enero en la gala de los Globos de Oro, en el que cargó contra el acoso sexual a las mujeres en el marco de la ola de denuncias en Hollywood contra poderosas e influyentes figuras, como el productor Harvey Weinstein.

Con las declaraciones de hoy, la estrella televisiva puso fin a las especulaciones sobre esta cuestión, tan comentada en las últimas semanas en los medios estadounidenses.

Hasta el presidente estadounidense, Donald Trump, afirmó hace semanas que no creía que la estrella se presentara como candidata presidencial, pero aseguró que si lo hiciera, él ganaría la contienda sin problemas.

“Sí, ganaré a Oprah. (Competir contra) Oprah sería muy divertido. La conozco muy bien, salí en uno de sus programas. Tuvo a Donald Trump (como invitado)”, afirmó Trump a los periodistas durante un encuentro con legisladores en la Casa Blanca. [Agencias]

banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Noticias Relacionadas

Back to top button