Ofrecen recompensa de US$2,500 por hispano que mató a dominicano en Manhattan

Lee Almonte es acusado de matar de seis balazos al dominicano Yadel García


La policía del precinto 33 en el Alto Manhattan está ofreciendo 2,500 dólares de recompensa (Unos 120 mil pesos dominicanos) para quien ofrezca información que conduzca al apresamiento del hispano Lee Almonte, acusado de asesinar de seis balazos al dominicano Yadel Garcíaen diciembre pasado.

Esta información aparece en la página web de la Policía local, que a la vez despachó a la prensa una foto del víctimario.

El hecho ocurrió un poco después de la medianoche del domingo 3 de diciembre 2017, en la calle 175 esquina Broadway, en el sector de Washington Heights, cuando la víctima se encontraba con un grupo de amigos y de pronto apareció otro grupo en un vehiculo, desde donde le hicieron los disparos al criollo.

La institución del orden está solicitando a cualquier persona con información sobre este incidente llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o al español, 1-888-57-PISTA (74782).

También puede enviar sus consejos ingresando al sitio web de Crime stoppers en www.nypdcrimestoppers.com o enviando sus sugerencias a 274637 (CRIMES) y luego ingresando a TIP577. Toda información será confidencial. [El Día/Ramón Mercedes]

 


banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Noticias Relacionadas

Back to top button