Video: Alex Rodríguez y JLo piden el voto latino para Joe Biden

Fuente Externa

Una de las parejas más famosas del mundo del deporte y el espectáculo, Jennifer López y Alex Rodríguez, mostraron públicamente su respaldo a Joe Biden de cara a las elecciones presidenciales del próximo 3 de noviembre.

“Para mí, es unificar la nación nuevamente. Deshacerme de este odio, de pensar en mis hijos caminando en un mundo donde, sabes, está bien ser racista o tener prejuicios porque nuestra administración dice que está bien”, manifestó la actriz y cantante boricua.

Tanto JLo como el expelotero dominicano conversaron a distancia durante más de 5 minutos este viernes con Biden y su esposa, Jill Biden, al tiempo que alentaron a los latinos a votar.

“Estamos encantados y emocionados de votar. Creo que nuestra voz nunca ha sido más importante. Queremos unirnos como equipo para derrotar a la covid-19 y reconstruir esta economía estadounidense que nos necesita tanto a todos”, dijo Alex Rodríguez, exastro de los Yankees de Nueva York.

“Mi esperanza y búsqueda para la comunidad latina es que comience a comprender su poder. Que comprendan lo que significan para este país, que su voto cuenta”, dijo López.

Entre la larga lista de famosos que están apoyando al candidato demócrata figuran, además, John Leguizamo, Luis Fonsi, Zoe Saldaña, Lin-Manuel Miranda y Eva Longoria.

Según datos oficiales, en la actualidad hay 32 millones de latinos habilitados para votar en noviembre, constituyéndose en el grupo minoritario más grande dentro del electorado estadounidense.

Fuente Externa/Medios Locales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias Relacionadas

Back to top button
Close