Ocho ciudades de Pensilvania entre las mejores para vivir en Estados Unidos

Fuente Externa

Harrisburg, Pittsburgh, Lancaster, York, Reading, Allentown, Scranton y Filadelfia figuran entre los 150 mejores lugares para vivir en los Estados Unidos, según la lista 2021-2022 de U.S. News & World Report.

La Mancomunidad tuvo una fuerte representación en la lista, con ciudades clasificadas del puesto 61 al 112.

HARRISBURG

Harrisburg obtuvo los máximos honores en el estado de la Piedra Angular, llegando a la más alta de todas las ciudades de Pensilvania, en el puesto 61.

La capital estatal fue escogida principalmente por su valor, el costo de vida es bastante asequible, especialmente el mercado de la vivienda, que es $ 50,000 menos en promedio que el promedio nacional.

La calidad de vida y el mercado laboral también fueron atributos positivos.

Pittsburgh siguió a Harrisburg, llegando al puesto 71, gracias a su asequibilidad, especialmente en vivienda, así como a la calidad de vida.

Fuente Externa

“Es genial ver a Pittsburgh en otra lista de los mejores lugares”, dijo Bob Moncavage, presidente de la Realtors Association of Metropolitan Pittsburgh.

“Pittsburgh marca muchas casillas en el campo de la calidad de vida, incluidas viviendas asequibles, escuelas de calidad, trabajos disponibles, la industria tecnológica emergente, restaurantes y entretenimiento; Pittsburgh tiene todo eso y más “.

LANCASTER

Después de Pittsburgh, Lancaster fue nombrada el 74º mejor lugar para vivir, específicamente por la calidad de vida, particularmente por la amplia gama de estilos de vida desde Amish hasta un próspero centro de la ciudad, así como por su valor.

“La calidad de vida en Lancaster es una de las principales razones por las que la gente se queda y se muda aquí desde fuera del área. Nuestro inventario de viviendas ofrece una amplia gama de opciones a diferentes precios y el precio de venta medio está por debajo del promedio nacional. El área también cuenta con algunos de los mejores restaurantes en el centro del estado y un sistema de parques que brinda a los residentes una variedad de diferentes oportunidades recreativas”, dijo Tom Blefko, presidente de la Asociación de Agentes Inmobiliarios del Condado de Lancaster.

Completando el top 100, York fue nombrada el 96 mejor lugar para vivir, principalmente debido a su valor y mercado laboral.

Calle céntrica de la ciudad de Reading (Alexander Peña/QPeach).

ALLENTOWN, READING  

Reading fue nombrado el 101º mejor lugar para vivir, gracias a la calidad de vida y el valor. El costo promedio de la vivienda en Reading es menos de la mitad del promedio del promedio de los EE. UU., $ 157,600 en comparación con $ 315,743.

Allentown le siguió en el lugar 108, con la calidad de vida y el valor felicitados. Scranton fue el siguiente, en el puesto 110, con una puntuación sólida en valor y calidad de vida.

Finalmente, Filadelfia completó las ciudades de Pensilvania representadas, quedando en el lugar 112, gracias al mercado laboral y la conveniencia.

FUENTE: parealtors.org

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias Relacionadas

Back to top button