Nueva Jersey: dominicana perdió la vida en incendio tratando de salvar a su perro

Fuente Externa/LosMocanos

NUEVA JERSEY, Estados Unidos.- Felicia Hernández de La Cruz, propietaria de un puesto de expendio de comida y de nacionalidad dominicana, falleció en medio de un voraz incendio acontecido en la ciudad de Paterson, durante la madrugada del pasado domingo.

La mujer, de 53 años, había sido rescatada de las llamas por uno de sus cinco hijos, pero quedó atrapada entre las llamas tras regresar a la escena para salvar a su perro, falleciendo posteriormente en un hospital, según reportes de la prensa local.

El fuego se desató poco antes de la 1:45 a.m. del domingo y se extendió rápidamente a dos edificaciones con estructura de madera numeradas 489 y 491 en la Summer Street, reseñó el portal NorthJersey.com.

El siniestro requirió la presencia de más de un centenar de bomberos y provocó el desplazamiento de unas 9 familias, de acuerdo con The Daily Voice. La causa de las llamas aún está bajo investigación. Dos bomberos resultaron heridos y fueron tratados en el Centro Médico St. Barnabas en Livingston por quemaduras.

Los socorristas encontraron el cuerpo de la dominicana, quien anteriormente había sido reportada como desaparecida, entre los escombros de una de las edificaciones siniestradas, informaron autoridades policiales de Paterson.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias Relacionadas

Back to top button