Nueva embajadora de EEUU en RD visita el consulado dominicano de Nueva York


NUEVA YORK.- El cónsul general de la República Dominicana en esta ciudad, Carlos Castillo, recibió una visita de cortesía de la nueva embajadora de los Estados Unidos, Robin Bernstein, durante la cual conversaron sobre temas de “educación, desarrollo económico, entre otros de interés para ambas naciones”.

La embajadora Bernstein dijo durante el encuentro realizado en el despacho de Castillo, que “la educación es un tema muy importante para ella, enfatizando en “como el aprendizaje de inglés puede beneficiar a ambas naciones en las áreas de comercio, turismo, y educación secundaria”, de acuerdo a una nota enviada por el Consulado General.

Bernstein expresó su deseo de “impulsar y fortalecer el intercambio comercial, fomentando la iniciativa empresarial y el intercambio de las pymes con los Estados Unidos, principal socio comercial de la República Dominicana y mayor contribuyente de inversión extranjera directa.”

Añadió que “está muy interesada en programas a favor de la salud de la mujer y el apoyo a mujeres emprendedoras”. [Acento]

banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Noticias Relacionadas

Back to top button